


Discipulado
Ganar un convertido no es hacer un discípulo. El discipulado es un proceso, no un evento. Llevar almas a Cristo, establecer nuevos creyentes en las disciplinas espirituales, afirmándolos y edificándolos en las Escrituras, y equipando creyentes maduros para el liderazgo son parte del proceso del discipulado. Esto lo hacemos a través de la "imitación", buscar que vean a Cristo en mi.

Grupos para Seguirle
Los grupos para seguirle tienen la idea de orientarte en tu caminar de vida para que puedas llegar a Jesús, y así conocerle más, crecer en la fe y desarrollarte como un siervo para Dios aprobado. Los GPS son grupos de discipulado intencional en donde buscamos que a través de la enseñanza ser imitadores de Cristo (1 Corintios 11.1); para que así puedan ver a Cristo en mi

Módulos
Los módulos de discipulado son la guía para que se puedan desarrollar los GPS, con material bíblico orientado en: disciplina, carácter, Biblia, ministerio y liderazgo.
Esto hace que los grupos sean dinámicos e intencionales.
Consta de 8 pequeños estudios bíblicos en cada módulo, y disponemos de 5 módulos por año. En total son 4 años , para 40 guías de estudio por año.